Categories: DGCEMICIViceministros

Arranca 4ª temporada del proyecto “Emprendiendo en el Comercio Electrónico”

MICI 05-07-2023. Promoviendo la participación del sector de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (MiPymes), así como la de los nuevos emprendedores en la venta de productos y servicios por internet, la Dirección General de Comercio Electrónico (DGCE), del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), puso en marcha la cuarta temporada de su programa de capacitación “Emprendiendo en el Comercio Electrónico”.

 

“En esta edición esperamos despertar el interés de los más de 9,500 empresarios que han seguido nuestros webinar y talleres a lo largo de nuestra gestión. Es importante señalar que las inscripciones para cada una de estas capacitaciones se estarán dando a través de la página web del MICI y la DGCE, así como las cuentas digitales institucionales de Facebook, Instagram y Twitter”, indicó Luis Ayala, director general de Comercio Electrónico.

 

Esta nueva etapa, al igual que en las versiones anteriores, se contará con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes desarrollarán los temas relacionados al comercio electrónico con modelos y prácticas que han sido factores diferenciadores en otros países de la región.

 

“El gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen está enfocado en apoyar a las Mipymes, emprendedores y a todos los que conforman el ecosistema empresarial, con herramientas que faciliten el crecimiento de sus negocios y, por consiguiente, sus oportunidades de generar mayores aportes al país”, manifestó.

 

El director de la DGCE del MICI acotó que dentro de la página web: www.dgce.mici.gob.pa, se podrán acceder a los webinars y talleres de las temporadas anteriores, lo cual refuerza el alcance de este programa y contribuye a la formación de los panameños que estén introduciéndose en el mundo de las ventas en líneas.

Patricia Palacios

Recent Posts

Moltó reafirma compromiso con la transformación digital en encuentro con gigante tecnológico AMD

AMD, a través de su unidad Global AI Markets, ofrece acompañamiento a gobiernos y empresas…

54 minutos ago

Países centroamericanos validan en Panamá modelo de Gestión Coordinada en Frontera

Para el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), estas jornadas representan un avance significativo en…

4 horas ago

Comisión de Presupuesto aprueba traslado de 4.7 millones para defensa de Panamá en arbitrajes internacionales

El Gobierno Nacional reafirma su compromiso con la transparencia, la defensa del interés público y…

24 horas ago

MICI y CONABOLPRO desarrollan jornada informativa sobre la relación Panamá–MERCOSUR

El encuentro forma parte de una serie de acciones que impulsa el MICI para explicar,…

1 día ago

Moltó presenta oportunidades de inversión ante empresarios dominicanos y refuerza la cooperación económica regional

Durante su intervención, el ministro destacó a Panamá como un destino estratégico para la inversión,…

2 días ago

Panamá y República Dominicana refuerzan alianza contra el comercio ilícito

El titular del MICI, Julio Moltó, presentó la estrategia integral que Panamá impulsa para proteger…

2 días ago