Categories: MICIViceministros

De la mano con el sector privado para la atracción de inversiones

MICI 06-07-2023. Comprometidos con la atracción de nuevas inversiones, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se reunió con los presidentes de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Raúl Jiménez y el de La Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), Carlos Conde.

 

Sosa indicó que el encuentro giró en torno a la atracción de nuevas líneas aéreas, que opten como destino a Panamá; además de evaluar el incremento de las frecuencias de vuelos actuales hacia nuestro país.

 

ALAP es el gremio, que agrupa a gran parte de las aerolíneas de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que operan en Panamá, y en su agenda apunta a contribuir con el fortalecimiento de los viajes en 2023.

 

Mientras que APATEL es un gremio hotelero, sin fines de lucro, constituida por personas naturales o jurídicas que se ocupan de actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico. 

Patricia Palacios

Recent Posts

Ministro Julio Moltó desarrolla agenda estratégica en la Conferencia Ministerial de la OMC

En este primer dia de sesiones, tambien tuvo una reunión bilateral con la delegación de…

10 horas ago

Panamá consolida su atractivo para la inversión audiovisual en el arranque de 2026

El país ya registra en 2026 una inversión que supera los B/.5.2 millones, reflejando la…

19 horas ago

Panamá refuerza su presencia en la OMC con agenda estratégica

La participación en este foro busca asegurar una presencia activa en los debates que definirán…

2 días ago

Gobierno impulsa en Bocas del Toro la construcción participativa de un modelo agroindustrial territorial

La iniciativa es liderada de manera interinstitucional por el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI),…

2 días ago

MICI participa de acercamiento entre actores del ecosistema de los semiconductores

El Gobierno Nacional ha puesto en marcha la Estrategia Nacional de Semiconductores, plan quinquenal, liderado…

4 días ago

MICI lanza en Chiriquí el concurso “Sello Hecho en Panamá” con participación de empresas del programa Agroindustria Competitiva

La competencia reunió a productores de diversos rubros como derivados de yuca, snacks, miel, chocolates…

4 días ago