Categories: MICIViceministros

De la mano con el sector privado para la atracción de inversiones

MICI 06-07-2023. Comprometidos con la atracción de nuevas inversiones, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se reunió con los presidentes de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Raúl Jiménez y el de La Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), Carlos Conde.

 

Sosa indicó que el encuentro giró en torno a la atracción de nuevas líneas aéreas, que opten como destino a Panamá; además de evaluar el incremento de las frecuencias de vuelos actuales hacia nuestro país.

 

ALAP es el gremio, que agrupa a gran parte de las aerolíneas de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que operan en Panamá, y en su agenda apunta a contribuir con el fortalecimiento de los viajes en 2023.

 

Mientras que APATEL es un gremio hotelero, sin fines de lucro, constituida por personas naturales o jurídicas que se ocupan de actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico. 

Patricia Palacios

Recent Posts

Panamá proyecta su potencial logístico y exportador ante líderes sudafricanos

Esta gira de trabajo se realizó en el marco del Panamá Week 2025.

1 día ago

Diez mujeres indígenas avanzan en liderazgo y emprendimiento con apoyo del MICI

La viceministra Ábrego explicó que el Ministerio de Comercio e Industrias desarrolla los programas Mujer…

2 días ago

Moltó impulsa acercamiento estratégico con Cámara de Comercio de Sudáfrica

Se invitó formalmente al presidente del gremio empresarial sudafricano a visitar Panamá.

2 días ago

MICI y Banco Nacional ponen en marcha estrategia para fortalecer la atracción de inversiones

Durante un conversatorio con firmas de abogados se destacó la estrecha colaboración entre ambas entidades…

2 días ago

Panamá marca un nuevo hito en la integración latinoamericana al asumir la presidencia del Comité de ALADI en 2026

Panamá tendrá la responsabilidad de acompañar la agenda estratégica de ALADI, facilitar los procesos de…

2 días ago

MICI reafirma compromiso con la seguridad internacional en Taller de bienes de uso Dual y comercio estratégico

La viceministra Ábrego destacó los avances de Panamá en materia de control estratégico.

3 días ago