Categories: MICIViceministros

De la mano con el sector privado para la atracción de inversiones

MICI 06-07-2023. Comprometidos con la atracción de nuevas inversiones, el viceministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Sosa, se reunió con los presidentes de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), Raúl Jiménez y el de La Asociación de Líneas Aéreas de Panamá (ALAP), Carlos Conde.

 

Sosa indicó que el encuentro giró en torno a la atracción de nuevas líneas aéreas, que opten como destino a Panamá; además de evaluar el incremento de las frecuencias de vuelos actuales hacia nuestro país.

 

ALAP es el gremio, que agrupa a gran parte de las aerolíneas de Latinoamérica, Norteamérica y Europa que operan en Panamá, y en su agenda apunta a contribuir con el fortalecimiento de los viajes en 2023.

 

Mientras que APATEL es un gremio hotelero, sin fines de lucro, constituida por personas naturales o jurídicas que se ocupan de actividades relacionadas con la industria de hospedaje turístico. 

Patricia Palacios

Recent Posts

MICI y MIDA articulan esfuerzos para fortalecer la agroexportación de cucurbitáceas

La jornada contó con la participación del ministro del MIDA, Roberto Linares, y la viceministra…

2 días ago

Ministro de Comercio se reúne con líder regional de Ericsson

Ericsson es una compañía multinacional sueca líder mundial en soluciones de conectividad, redes móviles y…

2 días ago

Panamá e India fortalecen su alianza estratégica y potencian el talento local a través del programa ITEC

A través del programa, Panamá puede acceder al conocimiento, la experiencia y las buenas prácticas…

3 días ago

Innovación tecnológica reúne a actores públicos y privados en GovTech 2.0

En representación de MICI asistieron la viceministra Astrid Ábrego, y la jefa de la Unidad…

3 días ago

Instituciones participan en primer simulacro constitucional liderado por SEPRESAC

En la jornada, se presentaron tres propuestas ciudadanas, una de ellas elaborada por el MICI…

3 días ago

MICI y APEX refuerzan alianza estratégica para impulsar exportaciones y generar más empleo en Panamá

En el marco del acto, el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, transmitió un…

3 días ago