Categories: MICIViceministros

En el 2024 se realizará la Expo Feria Mundial Zona Libre de Colón

MICI 20-10-2023. El viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, participó en el lanzamiento oficial de la 5ta versión de la Expo Feria Mundial de la Zona Libre de Colón, a realizarse del 26 al 29 de mayo 2024, en el Centro de Convenciones Atlapa.

 

Este evento es la vitrina comercial más importante entre compradores de América Latina, el Caribe y las empresas mayoristas de esta gran zona franca, donde más de 400 empresas exhibirán sus productos a compradores mayoristas de 45 países.

 

Este tipo de actividades brinda la oportunidad de hacer negocios a los usuarios de esta importante zona franca, lo que generará beneficios económicos no solamente para las empresas de la Zona Libre, sino también para el turismo en general.

 

Este grandioso evento no solo resalta la importancia de la Zona Libre de Colón y su contribución al desarrollo local e internacional, sino que pone de manifiesto su posición como la zona franca más grande de las Américas y la segunda más grande del mundo, después de Hong Kong.

Patricia Palacios

Recent Posts

Autoridades panameñas evalúan infraestructura y operaciones del Puerto de Vacamonte

El Puerto Internacional de Vacamonte, con 45 años de operaciones ininterrumpidas, ha brindado importantes aportes…

2 días ago

MICI y representante de corregimiento de San Francisco refuerzan estrategias para el comercio y las inspecciones en la zona

El ministro destacó la importancia de generar condiciones que fomenten la formalidad y el crecimiento…

2 días ago

Panamá y Perú avanzan hacia la instalación de la Comisión Administradora del TLC

Panamá y Perú mantienen 32 acuerdos bilaterales en áreas como agricultura, ciencia, cultura, turismo, comercio…

2 días ago

Firmas de abogados, como proveedores de empresas multinacionales bajo el Régimen SEM, refuerzan sus conocimientos sobre trámites migratorios

Durante la jornada, se abordaron temas clave para la correcta aplicación del marco normativo, entre…

2 días ago

Panamá promueve ventajas competitivas ante inversionistas en Xiamen

El Programa de Residencia Permanente para Inversionistas Calificados, fue promovido en un foro celebrado en…

2 días ago

Lanzamiento de MICI-Acuerdos, la nueva plataforma digital para Impulsar las Exportaciones de Panamá

Es una plataforma sencilla y eficaz para acceder a información relevante sobre los acuerdos comerciales…

2 días ago