Categories: MICIViceministros

Moltó participa en primera reunión del Consejo de Administración de la ASEP

MICI 06-09-24. El ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, participó en la primera reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), una reunión clave para definir las estrategias y el plan de trabajo de esa entidad para el año 2025.

 

Durante esta primera sesión, se acordó por consenso de los comisionados que el Ing. Alex Arroyo presidirá el Consejo, liderando el equipo consultivo encargado de trazar la hoja de ruta para el proyecto de transformación integral de los servicios públicos bajo la dirección de Zelmar Rodríguez Crespo, administradora general de la ASEP.

 

En la sesión también estuvieron presentes el ministro de Economía y Finanzas, Felipe Chapman, así como Celeste Caballero, quien representó al Dr. Eduardo Ortega, miembro designado por el Consejo de Administración.

 

También participaron por parte de ASEP, el director Nacional de Telecomunicaciones, Alkin Saucedo; el director Nacional de Atención al Usuario, Edwin González; y el director ejecutivo Alexis Ortega, quien actuó como secretario del Consejo.

 

La participación del ministro Moltó en esta primera reunión del Consejo subraya su compromiso con la modernización y mejora continua de los servicios públicos, marcando el inicio de una nueva fase en la planificación y ejecución de estrategias para el desarrollo de ASEP.

Patricia Palacios

Recent Posts

MICI destaca la contribución y legado de la población afrodescendiente

Esta conmemoración, que se celebra el 30 de mayo de cada año, tiene como objetivo…

2 días ago

MICI impulsa servicios para el crecimiento del sector industrial exportador

El viceministro Arango, expresó su interés y disposición para colaborar, destacando los programas y servicios…

2 días ago

Panamá y Filipinas fortalecen cooperación en controles de comercio estratégico

Este escenario permite compartir experiencias, intercambiar conocimientos y desarrollar estrategias conjuntas.

2 días ago

Respaldo del MICI potencia éxito exportador de empresas panameñas como Plásticos Generales

La planta de producción de Plásticos Generales está ubicada en Llano Bonito, corregimiento de Juan…

2 días ago

Firma global Mercan Group explora oportunidades de inversión en Panamá bajo el programa de Inversionista Calificado

Hace apenas dos semanas estuvimos en el Foro de Migración por Inversión en Dubái presentando…

4 días ago

Gobierno panameño reafirma su compromiso con el crecimiento del sector porcino durante congreso de ANAPOR

El consumo de cerdo en Panamá ha experimentado un notable aumento, alcanzando los 18.5 kilos…

4 días ago