Categories: MICIViceministros

Impulsando industria desde las regiones: la gira nacional del MICI continúa en Azuero

MICI 24-04-25. Como parte de nuestra gira nacional, el ministro Julio Moltó, lideró una visita estratégica a la Cooperativa de Producción Productores Santeños R.L (COOPROSA), ubicada en la región de Azuero, con el propósito de fortalecer las capacidades productivas e industriales del país desde sus territorios.

 

Durante el encuentro se plantearon acciones para escalar el modelo cooperativo hacia esquemas industriales más competitivos. Entre los acuerdos, se destaca el compromiso del MICI de facilitar un vínculo con la World Organization of Farming (WOF) y promover el acceso a tecnologías, formación técnica y alianzas estratégicas.

 

Esta visita reafirma el compromiso del MICI con el desarrollo industrial descentralizado, que, apuesta por el talento, los recursos y la innovación que nacen desde nuestras regiones.

Alvaro Allen

Recent Posts

Más de 70 mujeres fortalecen su liderazgo en el taller “Mujer Imparable” impulsado por el MICI

Este evento, forma parte de las acciones del Programa Nacional de Competitividad Industrial impulsado por…

15 horas ago

Sector contable asume Nueva Junta Técnica para el período 2025–2028

Con este acto, quedó formalmente instalada la nueva Junta Técnica de Contabilidad.

15 horas ago

Gobierno depura lista de medicamentos regulados para enfocar protección al paciente

Esta actualización forma parte de un proceso de revisión técnica del comportamiento real del mercado…

18 horas ago

ASOCUPA reconoce al ministro Julio Moltó por su apoyo a la transparencia y la lucha contra delitos financieros

La distinción fue entregada durante la conferencia de prensa del X Congreso Internacional de Cumplimiento.

1 día ago

Por segundo día consecutivo, MICI impulsa la proyección internacional de Panamá ante inversionistas

La participación activa del MICI forma parte de la estrategia del Gobierno Nacional para posicionar…

2 días ago

Ministro Moltó reafirma a Panamá como socio estratégico en apertura del Panamá Business & Inversors’ Days

El evento reunió a más de 150 participantes entre autoridades, empresarios, inversionistas y diplomáticos.

3 días ago