CONTENIDO DEL PROGRAMA
Taller Fuentes de Información, Selección de Mercado, Datos y Estadística
Taller de Incoterms, Barreras arancelarias y no arancelarias
Taller Narrativa comercial y Negociación Comercial
Taller de Promoción Internacional
Taller de Formación Intelcom MICI
Taller de Consorcios de Exportación
Talleres de Asistencia y Participación en Rondas de Negocios y Ferias Internacionales
Visita Técnica
Diagnostico Inicial Empresas
Definición Oferta Exportable: Selección de Productos para los Mercados de Exportación
Definición de Oferta Exportable: Capacidad de Producción para la Exportación
Definición Oferta Exportable: Definición Precio Exportación
Definición y Selección Canales de Distribución Internacional
Selección Mercados Internacionales
Selección de Oportunidades de Negocios
Fijación de Objetivos de Ventanas Nacionales e Internacionales
Fijación de Objetivos de Ventas por Áreas o Mercados
Fijación Objetivos de Ventas por Canal de Distribución
Fijación Objetivos de Ventas Online: Revisión de la Distribución Multicanal
Plan de Comercialización Nacional e Internacional
Definición de Propuesta de Valor
Definición de la Comunicación del Producto
Revisión de Comunicación Digital: Paginas Web y Redes Sociales
Presentaciones de Productos ( Elevator pitch-Narrativa Comercial)
Elaboración BBDD de Clientes Potenciales por Mercados
Preparación Email de Captación
Preparación Pitch Telefónico de Captación
Revisión de Catálogos y Material Promocional