Dirección General de Comercio Electrónico – DGCE
Proyectos implementados por la DGCE
Una de las principales funciones de la Dirección General de Comercio Electrónico (DGCE) es impulsar el Comercio Electrónico a través de la coordinación de iniciativas con otras entidades estatales y la empresa privada para implementar mecanismos que agilicen, den calidad y potencien el comercio electrónico en Panamá.
Desde el año 2019 la DGCE viene logrando acuerdos con organizaciones internacionales y entidades gubernamentales para la puesta en marcha de proyectos para el desarrollo del Comercio Electrónico tanto en PYMES como en empresas de proyección internacional.
En esta sección podrá conocer los proyectos en los que la DGCE ha participado activamente en la ejecución o coordinación de actividades.
El programa tiene como objetivo Impulsar, promover y fortalecer la competitividad de artesanos a través de la digitalización de los procesos para la comercialización de sus productos.
Proyecto de desarrollo de capacidades para el Comercio Electrónico, dirigido a mujeres de la industria de la decoración y artículos hechos a mano.
Proyecto que consiste en la implementación del DMCE 2.0 para facilitar el Comercio Electrónico minorista desde la Zona Libre de Colón.
El 22 de octubre de 2020 el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) firmó un acuerdo con el Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica.