Viceministro de Comercio Interior se reúne con directivos del Sindicato de Industriales
Durante la sesión, los directivos del gremio empresarial resaltaron de manera positiva la constante comunicación y el acercamiento sostenido que el ministerio ha mantenido con el sector.










