Actividades

ACTIVIDADES O SERVICIOS QUE PUEDE REALIZAR UNA EMPRESA CON LICENCIA EMMA 

 

Los servicios que presta una Empresa Multinacional para la prestación de servicios relacionados con la manufactura son los que a continuación se detallan o una combinación de estos: 

 

      1. Servicios relacionados con las manufacturas de productos, maquinarias y equipo prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      2. Servicios de ensamblaje de productos, maquinaria y equipo prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      3. Servicios de mantenimiento y reparación de productos, maquinarias y equipos prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      4. Servicios relacionados con la remanufactura de productos, maquinaria y equipo prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      5. Servicios relacionados con el acondicionamiento de productos prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      6. Servicios de desarrollo de productos, investigación o innovación de productos o procesos existentes prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      7. Servicios de análisis, laboratorios, pruebas u otros relacionados con la prestación de servicios relacionados con la manufactura prestados a empresas del Grupo Empresarial. 
      8. Servicios de logística, como el almacenaje, despliegue y centro de distribución de componentes o partes, requeridos para la prestación de los servicios relacionados a la manufactura. 
      9. Cualquier otro servicio análogo aprobado previamente por le Consejo de Gabinete mediante resolución motivada, siempre que cumpla con los preceptos enunciados en la presente Ley.